OFERTA NAVIDEÑA! Propiedades Rebajadas Precio Original de Venta!


1 December, 2014 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Bienes Raices


OFERTA ESPECIAL!

Precios por Debajo del Mercado Inmobiliario!!

Cumple Tus Sueños esta Navidad y Conviértete en el Dueño de una de estas Propiedades

Rebajadas de su Precio Original de Venta!!

Esta es Tú Oportunidad de Invertir en Bienes Inmuebles!

 

Propiedades Rebajadas: En ningún banco actualmente usted obtendrá por su dinero el retorno que devengan las inversiones inmobiliarias a corto y largo plazo! Los bienes inmuebles a través de la historia han demostrado que no disminuyen su valor, muy por el contrario; siempre van en aumento. Ya sea que usted invierta en una propiedad residencial o comercial, usted tiene su dinero asegurado y el valor de su capital incrementa desde el primer momento en adquirir una propiedad!

Al ser dueño de una PROPIEDAD RESIDENCIAL usted tiene la alternativa de convertirla en su hogar y vivirla o puede rentarla y obtener un ingreso directo. También existe la opción de ampliar o desarrollar la propiedad como un proyecto de apartamentos para venderlos o para rentarlos! Una propiedad es la inversión más importante de una persona durante su vida y una fuente de ahorro, la cual no sólo busca concretar el sueño de tener una casa propia; sino también conseguir un instrumento de ahorro para complementar los ingresos de la vejez. En cualquiera de los casos, adquirir una propiedad residencial es un movimiento financiero donde siempre obtendrá beneficios y ganancias.

Por otro lado, cuando usted adquiere una PROPIEDAD COMERCIAL en un lugar estratégico, usted tiene el retorno de su inversión bien asegurado! En este tipo de inversiones, la ubicación es la clave del éxito! Este es el negocio ideal para aquellas personas que son emprendedoras y visionarias y las que piensan en su independencia económica. Las propiedades comerciales localizadas en lugares de mucho tránsito y flujo peatonal, pueden ser desarrolladas para rentar espacios comerciales a terceros o re-vendidas por un valor mayor del que se adquirió. Por otra parte, si usted ya es un comerciante o tiene conocimientos y experiencia en cualquier tipo de negocio; ser el propietario de su espacio comercial es un importante activo para su empresa.

 

Para INFORMACION, PRECIOS Y FOTOS de estas Propiedades Rebajadas, llene este corto formulario.

Le responderemos dentro de las próximas 12 horas al correo electrónico que usted registre aquí.

 

Nombre: (requerido)

Email Válido:(requerido)

Teléfono:

Tiene alguna otra pregunta? Escriba su Mensaje aquí:

 También puede llamarnos!!

829-872-5489 (RD) / 321-252-7398 (USA,PR,CAD)

 


1era Oferta:

RABAJADA!! Precio de GANGA!

Antes RD$2,000,000 ⇒ AHORA RD$1,828,000!! (US$42,441.00 aprox.)

NEGOCIABLE!!

Heart of Downtown Puerto Plata House for Sale

Heart of Downtown Puerto Plata House for Sale

Propiedad Comercial en el mismo centro de la ciudad de Puerto Plata, esta cerca de mega tienda “La Sirena”, de la estacion del “Metro” y del Centro Médico. Esta propiedad tiene una excelente ubicación para cualquier actividad comercial! También hay algunos comercios que crecen en la zona y actualmente se encuentran en desarrollo y construcción, como la adquisición del Supermercado Tropical” por el “Supermercado José Luis” y una ferretería muy cerca de esta propiedad. El tamaño del lote es: 147 metros cuadrados. Si usted sabe reconocer las grandes oportunidades que la vida le ponde defrente, entonces sabrá que esta es una de esas que rara vez se cruzan en su camino!


2da Oferta:

EN OFERTA!! Precio por Debajo del Mercado!

Antes RD$9,500,000 ⇒ AHORA RD$8,800,000!! (US$196,000 aprox.)

NEGOCIABLE!!

Home for Sale Puerto Plata

Puerto Plata Home for Sale Modern and Contemporary

Propiedad Residencial de arquitectura y diseño que combina estilos moderno y contemporáneo; dentro de sector privado a solo 5 minutos de playas, hoteles, campo de golf, cinema, restaurantes, carreteras principales y del centro de la ciudad de Puerto Plata. Cuenta con 715 m2 de terreno, 3 dormitorios y 4.5 baños + 1 dormitorio con su propio baño para empleada(o) de servicio doméstico y oficina/estudio. La cocina es modular moderna, cuarto de lavado, area de garaje para estacionar 2 vehículos lado a lado, portal corredizo, cisterna de agua y más. Hermosos jardines estilo ZEN, terrazas, balcones, areas de estar familiar y vistas a la montaña.


Asegure su Dinero y su Futuro

en Bienes Raíces para un Retorno Seguro de su Inversión!

Comments